lunes, 24 de noviembre de 2014

25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Se puede decir de muchas maneras, y ésta es una de ellas.

Atención a la letra de 1963 de Lesley Gore.



No eres mi dueño, no soy uno de tus muchos juguetes 
No eres mi dueño, no digas que no puedo salir con otros chicos

Y no me digas que hacer 
Y no me digas que decir 
Y por favor, cuando salga contigo 
No me exhibas, por que 

No eres mi dueño, no intentes cambiarme de ninguna manera 
No eres mi dueño, no me ates por que no me quedaré 

Oh, yo no te digo que decir 
No te digo que hacer 
Así que simplemente déjame ser yo misma 
Es todo lo que te pido 

Soy joven y me encanta ser joven 
Soy libre y me encanta ser libre 
Para vivir mi vida de la manera en la que quiero vivirla 
Para decir y hacer lo que sea que me de la gana 

Y no me digas que hacer 
Oh, no me digas que decir 
Y por favor, cuando salga contigo 
No me exhibas 

Yo no te digo que decir 
Oh, no te digo que hacer 
Así que simplemente déjame ser yo misma 
Es todo lo que te pido 

Soy joven y me encanta ser joven 
Soy libre y me encanta ser libre 
Para vivir mi vida de la manera en la que quiero vivirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario